"Yo no me subo a ningún ring. Tenemos mucho que hacer para reconstruir la Argentina y no podemos perder tiempo peleándonos entre nosotros", dijo al llegar a Madrid.
Aunque procura mantenerse alejado de las chicanas y cruces que se reavivaron en la coalición gobernante y busca fortalecer su vínculo con los líderes europeos, el presidente Alberto Fernández insistió al llegar a España que las diferencias en el Frente de Todos deberían dirimirse en unas PASO.
“Yo no me subo a ningún ring. Tenemos mucho que hacer para reconstruir la Argentina y no podemos perder tiempo peleándonos entre nosotros”, subrayó el jefe de Estado, según trascendió de su entorno.
“Al final es como yo dije el 17 de noviembre en la Plaza de Mayo, que abrí el debate de las internas”, dijo, y afirmó que la situación de crisis interna que se vive en el Frente de Todos es un tema que “se resuelve en una PASO”.
El Presidente emprendió su viaje al Viejo Continente junto al canciller Santiago Cafiero; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Cecilia Todesca, y la Portavoz, Gabriela Cerruti.
La gira incluye a España, Alemania y Francia.